01 mayo, 2012

LA VUELTA AL MUNDO


Decidí ya no presionarme por aparecer por aquí con frecuencia, tampoco haré promesas que será difícil cumplir, vendré cuando tenga un rato libre e inspiración para escribir. Esto es un gusto, quiero que sea un placer, quiero disfrutar de mi espacio cibernético, no quiero vivirlo como si fuera una obligación. Aunque escriba para mi misma, je, porque quienes pasaban por aquí, ya andan solo por las famosas redes sociales o tienen otros intereses en este momento.

Hoy vengo porque quiero compartir un descubrimiento que hice... bueno, mas bien un descubrimiento que alguien encontró y que en esas cadenas de blog en blog llegó a mi. Es un grupo que se llama como el título de este post "La vuelta al mundo" (LVM), dirigido por la maravillosa fotógrafa Jackie Rueda, si no la conoces por favor visita su blog "Casi en serio", es visualmente rico, su manera de escribir es fresca y divertida, y a mi me tiene enamorada con todo lo que comparte. Bueno pues cada mes Jackie pone un tema a fotografiar y el último día de ese mes publica un post con un hermoso mosaico de fotos de todas partes del mundo y los enlaces para visitar a quienes participen con ella en este proyecto.

Este mes el tema fue: Flores y ya verán que bellezas compartieron los participantes del grupo. A mi siempre me ha gustado la fotografía, sin embargo desde que descubrí el scrap esto aumento y a raíz del nacimiento de mi beba lo hizo aún mas, sin embargo me doy cuenta que hay mucho mas allá que puedo observar y capturar, y quiero aprender a hacerlo, quiero mirar todo con otros ojos, con mas detalle, con mas sensibilidad. Este es un primer paso, participar en este grupo y aprender de la experiencia de todos los pertencen al grupo. El siguiente será tomar un curso con Jackie a mediados o finales de este año, si alcanzo lugar claro esta.

Así que los dejo con algunas de mis fotos de flores.



Les recuerdo que soy principiante, que mi cámara es de bolsillo (la amo aunque no sea una reflex, je) a mi me gustaron ;D, sin embargo reconozco que mis compañeros de grupo son unos profesionales de los que voy a aprender mucho.

Saludos a tod@s y feliz martes principio de mes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Unas flores muy bonitas. Me gusta mucho la blanca. ¡Bienvenida a LVM!. :)

chiecito dijo...

amiga, me has dado un tip maravilloso! me encanta leerte, tan inspirada y feliz :) te quiero!

Cósima Piovasco dijo...

Bienvenida a LA VUELTA AL MUNDO. Ya verás como es algo adictivo. En cuanto te dan un tema nuevo, tus ojos se transforman y lo ven todo de esa forma. Te vas a divertir muchísimo.

Lila dijo...

Gaby me encanta esto q nos compartes! Las flores son esos brotes del corazón!! Voy a visitar ese site! Muchos besos a las dos hermosas!!

Ledia..... dijo...

gaby que bueno leerte!!! y esas fotos estan increibles, inspiran mucha paz!!!!!

besiTos amiga!!!!!!!!!!!
p.d. tambien tengo varias fotitos de flores, pronto las subo y te aviso para que las mires ;)

Eva Sanz dijo...

Gaby que bien volver a ver tu blog en funcionamiento, yo tambien he estado un poco apartada de todo, y me alegra ver que sigues haciendo cosas aunque sean de fotografia, que por cierto son preciosas.
Besos y te visitare

Unknown dijo...

Genial que hayas participado!
La última foto es muy bonita!

artescrap by diana dijo...

Hola Gaby!!! a mi me encanta verte taaan inspirada y taaaan feliz, siempre te leo aunque a veces no puedo dejar comenarios. Esta padrísima la idea del curso y que bun tip para todas las que disfrutamos estas cositas. e mando un beso y gracias por compartir tu vida con nosotras es muy enriquecedor
Besos